Intervenciones durante el curso del Máster de Diseño y Producción de Espacios CCCB-UPC. (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y Universidad Politécnica de Cataluña)


Instalación para el festival «TEMPS de FLORS» 2015 que se celebra cada año en Girona.
Realizada en el patio privado de la Casa Lleo Avinay, Girona. Tras la petición de la propietaria de la vivienda de en realizar una intervención relacionada con la obra de su amigo Masaru Emoto. Tras el estudio del trabajo que realiza Masaru Emoto referente a la congelación del agua y los cristales que se forman una ve se congela el agua y la configuración arquitectónica del patio a intervenir, se realiza una intervención con cintas de tela, creando una espiral que surge del pozo existente en mitad del patio, representando el hielo y deshielo que se produce en el cambio del invierno a la primavera. Para representar este concepto, se escoge una gama cromática que pasa de colores cálidos (rojizos) a colores fríos (azules y blanco).

Diseño y montaje de exposición relacionada con la literatura del famoso cuento de Alicia en el País de las Maravillas.
La exposición tuvo lugar  en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona para el festival de «MON LLIBRE» 2015.
Para el montaje de la exposición se realizó un recorrido definido por las urnas que contienen los diferentes libros con la historia de Alicia en el país de las maravillas ordenados cronológicamente, así como cartas de poker gigantes, las cuales hacen a su vez de cartelas explicativas.

Diseño y montaje de Photocall para el festival de cine «GANDULES» 2015 que se celebra cada año en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.
Se trata de un photocall nada convencional. Se ha diseñado una ruleta de besos donde cada pareja, amigos o grupo de amigos han de tirar de la ruleta y esperar a ver que tipo de beso sale y seguidamente han de representar el beso.